martes, 24 de julio de 2007

EDICIONES LIMITADAS.....!!!


Las colecciones crucero no sólo suponen una ocasión única para hacerte con una pieza de baño o diseños de edición limitada. Además, brindan a los diseñadores la oportunidad de ejecutar un precalentamiento, antes dar comienzo la temporada de prêt-a-porter, en el mes de septiembre.
Estas son algunas de las últimas colecciones crucero que han sacado Chanel, Prada, Balenciaga, Bottega Veneta y Cristian Dior.
Lagerfeld presenta a una mujer al más puro estilo 70´s, alternándolo con pantalones de campana de talle alto y faldas con forma "A" (sin olvidar sus trajes de tweed ).




Miuccia Prada nos deja ver a una inocente mujer enfundada en trajes con estampados floreados, y acortando el pantalón hasta el tobillo.








Nicolas sigue la tendencia de los 70´s para Balenciaga, en esta ocasión se palpa notablemente un aire retro ( magníficamente conseguido ).



Bottega veneta se centra en una colección basada en colores neutros, algunos parecen piezas sacadas de un safari ( con toques tribales y étnicos ).








Dior fue el primero en mostrarnos estas nuevas puestas en escena. Presenta auna gran lady con enormes pamelas ( al más puro estilo memorias de África), también con bordados y estampados étnicos.







PD: Las vacaciones se acercan...!!!. Legaré a tiempo para hacerme con un modelito de estos?¿?¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No os parece que las chicas que salen en las primeras fotos tienen una excesiva delgadez? Excepto la primera de las gafas, pero las que las sigue...¡madre mía! ¡Si tienen la pierna como mi brazo!
Un saludo, me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Si te das mucha prisa alomejor te guardan algún modelito..... jjejeje
besos

Anónimo dijo...

Si te das mucha prisa alomejor te guardan algún modelito..... jjejeje
besos

Alan Curtis dijo...

contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.