viernes, 20 de julio de 2007

SEXO LOUGE.....

>

El arte de la ilustración está cada vez más de moda...., cada vez vemos más dibujos plasmados en revistas, anuncios publicitarios, camisetas, e incluso en la pared de nuestra casa. Personalmente las ilustraciones japonesas me parecen fabulosas.

Audrey-Kawasaki, es una artista que dibuja y pinta sobre madera rostros y siluetas femeninas.... sus rostros derrochan una gran sensualidad,y las siluetas una entrada a la sexualidad. Solamente la mirada le vasta para tranmitirnoslo, unas miradas expresivas llenas de una tímida melancolía y una gran seducción.



Yumiko empezó dibujando comic, llevándola a realizar ilustraciones de chicas mangas llenas de cultura pop ,colores fuertes, tecnología moderna, formas latentes, poses insinuantes ,y a veces llevándolas a ser unas estrellas del rock´n´roll norteamericano, (siempre con un toque pin ups).







Sayaka sin embargo muestra a la mujer tradicional japonesa. Parte de igual modo de la sexualidad femenina, pero en este caso Sayaka deja ver a la mujer con sus ropas tradicionales, jugando debajo de la ropa y con insinuaciones lésbiscas.






Daniel lim es un artista neoyorquino. Sus ilustraciones están influenciados por el animé, los cervatillos, las revistas de chicas, los instrumentos antiguos o los grandes osos malhumorados.




Luis Royo artista español. Muestra un mundo lleno de fantasía, cobrando la figura femenina un gran erotismo (pero es el mito de la bella y la bestia con una temática también erótica sus verdaderos protagonistas).



.
PD: Deja volar tu imaginación ......!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

Veo que te gusta lo japonés... :-)

Si te atrae el mundo del cómic echa un vistazo a autores como: Barbucci (Sky doll),Dufaux & Marini (Rapaces).
A mí personalmente me gusta Juan Guarnido tiene una serie "Blacksad" sobre un detective que es un puma... es una serie donde los protagonistas son animales pero caracterizados como personas... a mí la estética que le da me encanta.

También hay otro dibujante muy famoso que se llama Luis Royo. Sus mujeres son super sensuales.

-Massimiliano Frezzato es otro que está bien

Paséate un poco por la página oficial de la editorial Norma. Es una de las principales editoriales dedicadas al cómic.

muchos besitos mi niña

Anónimo dijo...

de todos para mi el mejor es luis royo...!!!!!!
un saludo