miércoles, 15 de agosto de 2007

MUY INTIMO.......

Estamos ante una moda que refleja una mujer que acepta convertirse en un objeto sexual, llena de éxito, dejando de lado el feminismo…o es sencillamente el reflejo del placer de sentirse coqueta y muy femenina...
Si nos damos un paseo por las avenidas de París veremos las mejores maisons de lenceria.... entre otras Chantal Thomas, Fifi Chachnnil, ó Vannina Vesperini... Todos ellos siguen el mismo ritmo....
Fascinados por los encajes y los colores delicados o muy sugerentes. Las mujeres redescubren la sensación de llevar corsés, bustiers, medias y ligueros. El encaje, la seda y el satén vuelven con fuerza siempre en negro pudiendo ver unas tendencias claras como el "estilo retro" y el "pin up".


Preciosos encajes, lazos, incrustaciones en plumas y pedrerías , recrean un estilo chic, sexy, elegante y baby-doll. Sus colores:casi toda la paleta, cobrando especial protagonismo el negro, morado y rosa ( muy alegre y caprichoso), además el rojo y los estampados de pantera y leopardo. El encaje, la seda y el satén vuelven dejandonos ver al catalán Andrés Sarda con más fuerza que nunca.




El lado funcional y cómodo para algunas mujeres es muy importarte y prefieren sentirse más confortables..... Para ello el eterno blanco,las prendas metalizadas y toques que desprenden ingenuidad son las que nos proponen la firma TCN.


Las estrellas y personajes como Dita Van Teese lanzan las modas e incitan a las mujeres a mostrarse más sexys y tener una actitud más fetichista.... (nadie sabe mostrar mejor el estilo pin up ); por otro lado algunas firmas como Victoria Secret reuna a las mejores tops en su pasarela (aunque nos vamos a quedar sin ver este año a Gisele Bündchen).









PD: Ella será será protagonista de uno de mis post.....!!!
PD: http://www.fifichachnil.com/parutiona.html
PD: http://www.chantalthomass.fr/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estoy esperando ese post. Seguro que nos sorprendes!
saludos

Anónimo dijo...

wellcome!!!!!!! guapetona