miércoles, 29 de agosto de 2007

NEW RAVE......¿?



Este nuevo estilo que vamos viendo poco a poco por las calles y por los clubes más modernos se podría definir como "new-ácido-pop"
Uno de sus propulsores es el grupo "Klaxons" la HMV describe a Klaxons como "rave-ácido sci-fi punk-funk", mientras que en su MySpace están catalogados como 'Psicodélico/Progresivo/Pop. Son una de las primeras bandas del nuevo movimiento "New Rave" (a veces también llamado nu-rave es una etiqueta aplicada a un estilo musical que fusiona elementos de la electrónica y el indie rock ,así como música disco y punk rock).
De tal modo que también podríamos aplicar el termino a la forma de vestir de esta tribu urbana....


..... Estos nuevos "modernos" ...... llevan una clara tendencia de los 8o´s en cuanto a los colores(flúor) y principios de los 90´s en cuanto a las lineas y formas....


...Este look es mucho más llamativo....La máscara de látex y el hoodie le da un aire futurista, las polainas son de Wunder y las formas holgadas me inspiran un aire renacentista y de delirio, aunque con una mirada demasiado clowny y bufón!


Usan habitualmente vaqueros azules y en otros tonos agradables especialmente rosados. Camisetas y sudaderas de los años 80´s en tamaño generalmente XXL o XXS (cualquier talla que no sea la suya) ,con impresiones adolescentes (como las tortugas Ninja). La joyería generalmente de Antti Asplund (siempre sobrecargada).

Imagenes copyrigted@ hel-looks.com

Su lema podría ser: "ser diferente" y desde luego lo consiguen (por lo menos de momento)

PD: Los colores son el nuevo negro!!!

7 comentarios:

Laura dijo...

Estarán muy de moda o yo muy anticuada pero yo no salgo con tío con esas pintas ni aunque me paguen.... no me gusta nada de nada ese look!!!!
Por cierto por Barcelona ya he visto a varios, de hecho trabajo con dos que llevan esas pintas ... y curiosamente los dos son gays ¿tendrá algo que ver?

besiticos guapa mía!!!

susanauve dijo...

si yo tampoco saldria asi a la calle demasiado llamativo para mi...!!!
Hombre los gays son mucho más atrevidos aunque por madrid ya se van atreviendo a salir el resto así a la calle...
besillos!!!!!

thesil dijo...

Hola! Gracias por tus comments!
Un post muy original, coincido también en que jamás se me ocurriría salir con un chico así, aunque tampoco creo que yo les gustara, tengo un estilo bastante diferente! De todas formas, merecían su post pues nos guste o no también forman parte de la moda.
Un besín

Anónimo dijo...

holaaaa me encanta susi este post!!
Pero no me entero de na!
hay algunas cosas que no pillo esta tendencia es de un grupo de música ??

Besicos

isa http://ensayogeneral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EEEEYYY aca les dejo la pagina de una banda new rave de argentina, muy flasheros ellos
http://www.ctxmusic.com.ar/

Anónimo dijo...

www.ctxmusic.com.ar

Dani dijo...

Si os gusta el new rave o el electro pop pasaros por mi blog alli he posteado bastantes videos de grupos de interes general:

http://electro-popy.blogspot.com/