martes, 11 de septiembre de 2007

N.Y.... N.Y.... N.Y....!!!!


Parece que ha tenido que pasar 6 días para que en New York se vean colecciones dignas e interesantes.....
Sin lugar a dudas ayer fue el mejor día de N.Y ......y cuatro han sido los diseñadores que personalmente más me han gustado...Ana Sui, Jil Stuart, Oscar de la Renta y Marc Jacobs.
Han presentado a dos mujeres muy distintas, mientras que Jil Stuart y Oscar de la Renta nos proponen a una mujer elegante y sofisticada; Ana Sui y Marc Jacobs nos muestran a una mujer más original y extravagante...
Jil Stuart defiende la sofisticación, para ello nada mejor que los tejidos vaporosos y ligeros... Los colores, los siempre presentes blanco y negro y los tonos pastel (olvidandonos ya de los saturantes flúor)


La colección de Oscar de la Renta rebosa elegancia.Cortes clásicos con motivos etnicos para la noche; y colores tierra para ocasiones más informales acompañadas de pantalones tobilleros o con mucha caída.


Marc Jacobs ha conseguido una colección muy original partiendo de patrones destructurados y asimétricos con complementos muy originales.


Ana Sui nos hace ver que las contradicciones son posibles.... hace que veamos de una sola vez a una mujer muy dulce con una estética rockera, mezclando los tonos pastel con colores llenos de vida dando lugar a una colección con toques tanto teatrales como sugerentes.




PD: Veremos hoy y mañana que tal...........!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya es otra cosa!
besos!

Laura dijo...

hija mía qué puesta que estás .... qué chulas las slides!!!!

sigo aprendiendo día a día de tus post querida!!!

Dear,
When do you go to London???

hugs and kisses my little sister!!