martes, 12 de febrero de 2008

CIBELES I......

Madrid está con su semana de la moda...... Semana en la que supuestamente los mejores diseñadores españoles lanzan sus ansiadas colecciones....
Personalmente hay colecciones que no entiendo, ni entiendo como alunos diseñadores pueden contar con la suerte de mostrar sus "obras de arte" en una pasarela como cibeles (así es la moda) Una de ellas es Agatha Ruiz de la Prada. Dicen que ha lanzado la colección más madura de su carrera. Por eso convina satenes y terciopelos, con sus tejidos estrellas, la la lana y el algodón.



Siempre ha querido llemar la vida de optimismo y de alegría, de ahí sus siempre coloristas colecciones, (aunque yo me deprimiria si tengo que salir así a la calle).




Los cortes y los patrones medievales con tejidos futuristas, puede resultar una convinación muy atractiva . Jesus del Pozo no lo ha logrado y toda la magia que tienen los trajes medievales o lo trangresor del futurimo lo ha convertido en unos diseños con cierto aire pauperrimo (por no decir cutre).




Los únicos que me han gustado en la primera jornada (y no lo digo con mucho ímpetu) han sido Victorio y Lucchino. Siempre inspirandose en la cultura y el folklore español, esta vez ha sido Lorca causante de los diseños. Diseños con volantes, organzas, estampados retro, y muy barrocos.





PD: To be continued....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La moda española deja mucho que desear, a mí siempre me resulta cutre, menos dos o tres, los demas son muy cutres
saludos!!!!!!!

Laura dijo...

te sigo leyendo guapa