domingo, 2 de marzo de 2008

EL NUEVO HIPPIE....



Han pasado más de 30 años de estas imagenes.



Unas imgenes de los plenos años 70, unos años que se definen como la época del "Flower Power". Es la era del pantalón de campana , de los vestidos largos de punto, del patch-work, de los vestidos de florecitas, los vestidos étnicos,los pañuelos en la cabeza, las faldas muy ostentosas,los pantalones con pata de elefante..... Una época en la que no se creó ninguna silueta nueva, más es un revival de los años anteriores.
Esta primavera muchos de los diseñadores han optado por esta tendencia, convirtiéndola en una de la claves de la temporada (si quieres ir "a la moda" tienes que volver a los 70 por unos instantes).





El espíritu hippie se copia esta temporada. Así vemos los flecos, las túnicas, el cuero, los chalecos, los tops de punto y pantalones.


Por otro lado están los vestidos amplios con estampados florales, encajes, transparencias, todos con colores brillantes.




En cuanto a los complementos: sandalias de tiras, materiales como el cuero y el ante, cinturones, cuñas de madera labrada, pañuelos y las gafas redondas serán piezas indiscutibles.





PD: Haz el amor y no la guerra......

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sab dijo...

Hola! como estás?
Che, me encantó tu blog, no lo conocía.

Sí, acá en Argentina tenemos semana de la moda hace bastante...

Bueno, te linkeo, por que me encantó tu page.


Saludos.


SA! MAG!

goia dijo...

gracias por tu post!

la verdad...es que todo esto es una rueda..todo acaba volviendo...me gusta el look 70's

;)

susanauve dijo...

Muchas gracias!!!!

Laura dijo...

ya sabes como soy a mí me va esto de lo hippie aunque por lo que veo es un hippie sucedáneo.
besitos guapa, nos vemos el viernes.

muak

susanauve dijo...

Si yaaa lo se jiji... bueno es como un hippie más chic pero para la primavera-verano es de los más cómodo y va muy bien
besitos ciaoooo!!!

Clara Robles dijo...

El rollo Folk o Hippie-Chic siempre vuelve en verano.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo hippie en verano es lo mejor! a mí también me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta el look Seventies, creo que favorece un montón!
Saludos!

DIABLE dijo...

ojalá que la gente entendiera que un mensaje tan profundo como "hacer el amor y no la guerra" va inmerso en tan sútiles detalles, como lo son las flores y los flecos.

saludos!!!!

viviana dijo...

a mi esque las faldas largas por los pies no me van nada, con lo unico que me quedaria es con los estampados florales pero me da a mi que el estampado D&G va a ser lo supercopiado del verano, asi que creo que me voy a abstener.
Besos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

nenaaa!!!! flipado,estupefacto,retraido,abstraido,impactado...??' la verdad no se como describir mi estado despues de "fashionear" por tu blog pero creo q ya lo sé,haciendo referencia a tu blog, e quedao "al borde de un ataque de nervios". estas incredible darling!!! tu blog es sencillamente sobervio!!! sigue asi darling y llegaras lejos. tq. jorge de a.