jueves, 24 de abril de 2008

EL VIEJO KARL......

El sucesor de la creadora del lifestyle "Coco Chanel", ha sabido dar muy buen rumbo a la marca desde 1983 ( fecha en la que fue nombrado director creativo).
Al principio todos temían que olvidara la distinción que caracterizaba a la marca y se dejara llevar por sus arrebatos estilísticos, convirtiendo las solemnes presentaciones de Coco en un infierno. Pero durante estos 20 años, en vez de gritos de espanto sólo ha ganado ovaciones. Incluso sus ocurrencias más insensatas, como usar el demin con vestidos de alta costura, hacer minifaldas de jeans con remaches dorados para las ejecutivas, o usar botas de cuero por encima del muslo con su tradicional tweed, son considerados verdaderos aciertos.




Adicto al trabajo, Karl Lagerfeld, es considerado como el hombre que más y más duro trabaja en el mundo de la moda. Colección en Fendi, Chanel y fundador de su propia firma "Karl Lagerfeld", fotógrafo de sus propias campañas publicitarias y editoriales de moda, autor de libros de arte... Esta temporada tanto trabajo no le ha sentado muy bien a la linea de Chanel. Ha basado su colección en unos diseños pobres en demin y estampados de estrellas.


Es una colección nada espectacular a la cual tanto intento de creatividad le ha pasado factura y así hemos podido ver tobilleras famoso bolso en miniatura 2/55 de Chanel.




PD:..........................

11 comentarios:

Angie dijo...

Vi las fotos de su desfile en el que se homenajeaba la famosa chaqueta de Coco y no me parecieron muy favorecidas sus modelos, sobre todo con esas medias tan blancas y luego con las bailarinas, tan plano y sin gracia.
Lo del bolsito tobillero me parece el colmo ya, es posible que esté carente de creatividad, aunque no se puede negar que es un genio de la moda.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo es un genio....!!!!

Miss at la Playa dijo...

a karl se le está subiendo a la cabeza

Lady Lala dijo...

tiene muy buena pinta tu blog, lo visitaré,besos

susanauve dijo...

Muchas gracias lady lala el tuyo igual ....

Mr.Right dijo...

Es indudable lo que ha traído Lagerfeld a Chanel, nadie como el para reinterpretar el mito y que siga siendo coherente con el pasado y el legado de la firma en la moda.

Las ultimos escaparates basados en esta colección por lo menos en Barcelona parecían sacados de un estudiante de 1er año de visual, solo un comentario personal. Sin embargo, y apesar de eso es Chanel, nada como el poderoso imaginario de la marca, y aunque Lagerfeld ha hecho cosas increibles y muy ad hoc, Chanel seguirá reinando con o sin Lagerfeld.

Besosossos,

Ps: En referencia a tu comentario, jajaja es verdad, todos podemos ser una ambición Rubia! jajaja

Gonzalo Rossello dijo...

Es verdad que no ha sido una de sus mejores temporadas.
Quizas sea hora de parar un toque y descansar.
Las pasadas de las modelos con ballerinas....mmmm... no encajaba para nada.
Que viva el espiritu Chanel! Y sin estrellas por favor, me parecen muy yanquis.

Saludos!

Gi dijo...

Karl me encanta... pero no se si el jean está dentro de mi fantasia de lo q Chanel significa... Igual es un genio, le perdono todo!

Sr Q dijo...

Karl se repite, Karl no se repite... yo creo que las colecciones de pret a porter dan igual, la firma vende bolsos y colonias como rosquillas.

¡ Saludos !

Doublecloth dijo...

Karl nunca a sido santo de mi devocion (el desplante al público que llevó a cabo con lo de H&M no fue ni medio normal). Sin embargo reconozco que es un genio pero las ultimas colecciones de chanel no acaban de convencerme. Un beso

T dijo...

¡Qué gracia! A mí también me llamaron mucho la atención las carteras-tobilleras y puse la foto en un post de mi blog. Tienes razón, Karl ha flojeado un poco con esta colección.