miércoles, 16 de abril de 2008

LYCRA, NEOPRENO Y EL FUTURO....

Esta primavera es para los militares y los amantes de los deportes extremos , ambos junto a surfistas con lycra en el pecho o neopreno en tonos rojos.



Gracias a sus materiales de alta tecnología y de alta función de adaptación (por no hablar de su parecido con los astronautas y alpinistas mochileros), algunos diseñadores han propuesto nuevas prendas, o por lo menos diferentes.




Si no quieres pasar desapercibido, prueba con un cardigan amarillo brillante, sino un chaleco también vale. Siguiendo una linea de diseños hoodie que anima las colecciones y nos prepara para todo lo que trae el futuro.




Estos diseños hoddie en nuevos materiales no son sólo aptos para el menswear, sino que también los podemos contemplar en diseños más clásicos... Diseños con un look que describen perfectamente a un verdadero gentleman pero con tejidos tecnológicos, pantalones de neón, camisas orgánicas...




PD: La lycra se ajusta al torso.....

7 comentarios:

The Pilgrim dijo...

Quiero el trench rojo!!!!!
(en cambio las mallas no me las pongo ni muerto)

Doublecloth dijo...

El problema de la licra es precisamente que se pega al cuerpo, no se si estamos preparados para encontrarnos a un grupo de ciclistas trendys invadiendo el mundo. Pero es de agradecer que los diseñados investiguen y que los hombres descubran el color. Un beso

susanauve dijo...

La verdad que yo tampoco me imagino a los chicos con lycra y marcando.... Pero es bueno que salgan cositas nuevas para que vayan atreviendose con algo diferente....

Angie dijo...

Hombres forrados de lycra...? A mi es que la lycra me da yu-yu, donde esté el algodón... Con el segundo estilismos casi me da un patatús!
En lo que sí estoy deacuerdo es el color, yo si fuera chico creo que me atrevería.
Por cierto, te he nominado a un meme! Pásate por mi blog y te enteras de qué va, ok?
Besitos!

Maria dijo...

Para hombre soy muy clasica, y aunque me gusta ver estravagancias en pasarela, luego voy a por lo tradicional si tengo que ayudar a elegir a un hombre.
Me encantar la gabardina-hoddie blanca!

Gonzalo Rossello dijo...

MMMMM..no me imagino llegando a la oficina con lycra....
no deja mucho a la imaginacion.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola soy fanatico de la licra pero en ropa interior.
creo que el mundo no esta preparado para ver a honbres usando licra por las calles.
a my me encantaria me la paso en boxer todo el fin de semana por toda la casa seria feliz poder andar con una prenda comoda por las calles .
LOS HOMBRES MERECEMOS MOSTRAR NUESTROS ATRIBUTOS haci como las mujeres