jueves, 3 de abril de 2008

MURALES........

Otra de las claves que se han lanzado esta temporada son los brochazos y pintadas de color sobre las telas. Esta tendencia viene inspirada en pintores de actualidad como Julián Schanabel o en pinturas del movimiento expresionista, como las de los alemanes Paul Klee o Franz Marc.




Formas abstractas, efectos de aerosol, policromatismo, spray, graffiti..... son los elementos y las técnica que absorven los diseñadores para plasmarlos en los diseños.Unos diseños aparentemente callejeros y muy urbanos que no pierden los volúmenes y el romanticismo de los 50´s , la serenidad de los 40´s, los brocados, los brillos, la suavidad de los tejidos.....








PD: La modernidad basada en pintores........

5 comentarios:

Javier dijo...

Susana...pasaba por aqui y me quede prendado por tu foto. Sin mas.

Saludos veloces

http://elsupersonico.blogspot.com

susanauve dijo...

jejejjeje..... pues muchas gracias ;)
saluditos!!!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Me encanta el rollo brochazo que se ha presentado para este veranito, me parece de lo más favorecedor. Mira que Dolce y Gabanna me hacen normalmente poca gracia y me resultan horteros hasta decir basta, jo, pues la colección en plan pinceladas de arte me fascina ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola!!! las propuestas estas estan muy bien y me encantan aunque no las veo muy creativas ya que no crean nada nuevo solo se basan en cuadros famosos, aun asi algunas cosas estan muy bien.
Saludos!

Maria dijo...

Me encanta esta tendencia. Para esta temporada hay vestidos preciosos, muy favorecedores y super alegres, a brochazos.
Besos