miércoles, 20 de agosto de 2008

MR. PERFECT.......




Personalmente estoy un poco cansada de este estilo, y es que temporada tras temporada se ha presentado como el must en los desfiles de moda masculina.
Este otoño vuelve de nuevo el "gentleman", caminando a paso ligero y vistiendo creaciones de Raf Simons y Michael Kors.








Pero ser un gentleman requiere hoy mucho más que un buen fondo de armario. Es una cuestión de actitud más que de un look.
Si buscamos creaciones y looks diferentes, tendremos que esperarnos al verano que viene..... Y es que Ricardo Tisci ha presentado una colección en la que los hombres llevan leggins.





En su primera colección del menswear,vemos un aire gótico y extravagante. Camisas de encaje, pantalones cortos de cuero y trajes de pies a cabeza fucsia.






PD: Me encantan el "gentleman" pero también me encanta ver cosas nuevas y diferentes.

11 comentarios:

vuitantaidees dijo...

un gentleman abarca muchas cosas como tu bien dices,,,entre ellas,,,estilo, educación , cultura, saber estar, y un poco de protocolo antiguo jejjee (esto último ya es mas dificil)

me encanta la nueva colección de ricardo tisci,,me recuerda mucho a la colección de hace un par de temporadas de SPastor!! con aquellas transparencias de blonda y pantalones de vinilo ajustados en plan maya ciclista,,en ´fin una verdadera lujuria

me encanta tu blog

saludos

raül

susanauve dijo...

Muchas gracias!!!! ;)
besos!!!1

Ezequiel dijo...

Me encanta esta entrada. Y esos diseños. Lo del pantalon 'short' de cuero ha podido conmigo :O, nunca lo habia visto.


Un saludo!

vuitantaidees dijo...

pues vamos a ver si la gente se anima,,no??,, la verdad que hay mucha gente que les dá pereza leer los tostones que cuelgo jejee, pero intentaré hacerlo más ameno,,hoy hablo de algo que puede que te guste,,espero tu comentario!
besotes

D.Perfecta dijo...

Hola!!
El look "gentleman" está bien, aunque no para todo el día o para todos los días. Y sí, claro, yo también espero que cada temporada presenten, al menos, una novedad aunque, como en este caso, sea poco ponible.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Umm creo que le voy a regalar el conjunto fucsia a mi churri con un poco de suerte se lo pone para carnaval.. es que es muuuuu clasico...

Anónimo dijo...

Un gentleman al 50% no es verdaderamente un gentleman... Para qúé vestir una percha si resulta que está vacía?? :)

Mi querida adicta a la moda, es un placer invitarte a participar en el sorteo de 5000€ de Privalia, que se hará entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre. Mucha suerte!

besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

mhhh no me veo ni con leggins, ni con traje, pero esta bien la idea.

ByE!!!

susanauve dijo...

Si la verdad que cuesta ver a los chicos asi.... pero es como todo en cuanto empiecen un par nos resultara de lo más comun....
besos!!!

Unknown dijo...

La verdad es que la colección de Givenchi de este año es fabulosa; los trajes de pantalón corto, los encajes...muy interesante. No obstante, Raf Simons y M.kors no lo hacen del todo mal...
Los que no sé nada son el Burberry de este año para hombre ni Balenciaga...qué será, será?

Anónimo dijo...

¿Os imaginais a Zapatero o a Rajoy con uno de esos trajes? jajajja...a mi no me gustan nada de nada, debo ser muy clásica.