lunes, 8 de septiembre de 2008

TAMAÑO XXL.....


El abrigo tiende a amplio e interminable en los hombros masculinos.
Desde límites insospechados en las manos de "Marc Jacobs" y " Kris Van Assche" desdibujan los limites entre abrigo y trench.








Mientras Diesel prefieren coquetear con las parkas desestructuradas salidas de la aviación americana.



La paleta de colores se vuelve menos arriesgada, predominando los tonos orgánicos y apagados ( piedra, arena musgo) en cada composición con la excepción del siempre vibrante Dries Van Noten, que elogia en sus abrigos a modo de guardapolvos la bohemia parisina de las vanguardias.





Leggins de lana confortables botas de montaña a ras del tobillo,zapas de estilo retro, relojes muñequera .... Serán piezas idóneas para esconderse tras su acogedora amplitud cuando el tiempo lo dictamine.


PD: Nuevas lineas oversized.

15 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Molan, xq has puesto fotos de diferentes estilos.

Ponibles para todo tipos de personas. Muy bien!


bYE!!!

Laura dijo...

yo me quedo con la negra de charol

besitos

Gonzalo Rossello dijo...

Sera q con mi 1.73 y me contextura de cuerpo mediada no me puedo permitir un abrigo oversize.

Me gustan mas lo q son al cuerpo.

saludos y muy buen post.

Doublecloth dijo...

Y yo por que no me encuentro a estos hombres por la calle?? ahisss jaja. Me han encantado y los abirgos son preciosos.

Un beso

susanauve dijo...

Todo es atreverse...!!! seguro que no te quedan mal...
besos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo oversize! ya me estaba cansando de tanto pitillo, aunq los seguire llevando convinandolos con este tipo de ropa, me gusta esa mezcla, ahora solo tengo que esperar al invierno...aunq aki no llegue muy frio...
Muchos besos!!

Kira Aderne dijo...

that´s cool, but only for tall and slim guys...

a kiss!

Lapetitefille dijo...

estudias moda?

muaa..!

me gusta lo uqe has hehco de las chaketas es interesante..

Anónimo dijo...

me encantatu foto del titulo!

Lapetitefille dijo...

me gusta que la gente de asi su opinion.. con critica incluida..1! si señor! ajajja.. un 2.55! ajaja si son perfectos la verdad..!! estudias moda?


muaaa

susanauve dijo...

Perdona petitefille por no contestarte.... si si que estudio moda jejejej ;) (creo que nunca lo habia dicho...).
Si ese es el bolso....!!!
besos!!!

Diana Coronado dijo...

Ahhh que padre colección, Hay un modelo que se parece a Jared Leto, ohh my God !!

Patricia dijo...

me gusta la idea de que los chicos lleven las botas a la vista en ciudades pequeñitas como la mía la mitad no se atreven y los abrigos les suelen sentar genial!!! por cierto he tenido una sensación genail al escuchar la música de tu blog lastima que escribiendo el comentario se parase...vuelvo a la página principal!!!!;)

susanauve dijo...

Ya Zoe.... es lo que pasa en las ciudades pequeñas que la gente mira y mira y te señalan con el dedo.... pero bueno yo siempre digo que hay que atreverse con las cosas....
Si la cancion es una de mis favoritas esta en la banda sonora de Pulp Fiction ;)
besos!!!

D.Perfecta dijo...

¡Buena selección! ;)