martes, 9 de diciembre de 2008

'BABY'S LOOK'...............

Mas de un centenar de veces son las que he podido ver 'Dirty Dancing', y no me canso ni de sus bailes, ni sus canciones , ni de su historia de amor.....
Por un momento los 80 quedaron inmortalizados con cinturones gruesos, cropped top, pantalones pitillo, enormes pulseras y pendientes, camisas coloridas, cinturas altas y faldas de vuelo.


Pues bien..... el look de 'Baby' esta mas de moda que nunca..... Si tienes una camiseta de algodon, cuello redondo y amplia no dudes en cortarla y atrevete a ponertela con tus pantalones o falda de cintura alta.

Street Style: Maria Rosenfeldt.

PD : Odiado por algunos o querido por otros

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me disgusta nada el look boho chic, pero esta muchacha...no es su mejor foto!
besos,
X

Laura dijo...

pero si tu eres muy peque para dirty dancing!!!!!

susanauve dijo...

Yaaaaaaaa soy peque para dirty dancing pero he visto la peli un monton de veces...... y recuerdo que tu tenias la banda sonora en cinta jejjejeje y me encantaaaaaaabaaaa.
besitosssss

Anónimo dijo...

Holaa! sii!!es una alegria haber vueltoo!! con respecto al look...mmm...no es que no me guste, ni que me encante, estara bien para otros..yo no saldria asi a la calle (creo xD, nunca se sabe...jeje)

Besitos!!

:***

Anónimo dijo...

A mi ese look no me gusta nada de nada, además por mi morfología me sentaría fatal, pero eso sí, Dirty dancing me encanta y la he visto un montón de veces y tampoco me canso de verla...jejeje.
Te quiero Su.

susanauve dijo...

si el look es para chicas con vientre plano oooo sin complejos!!!!
besossss

natàlia dijo...

Me paso simplemente para desearte unas felices fiestas, espero que las disfrutes mucho.

Besos!