martes, 23 de diciembre de 2008

THE YEAR´S MOST INFLUENTIAL DESIGNERS.


Nos quedan apenas unos días para que el 2008 se vaya, un año en el que los diseñadores han influido bastante y las High Street Fashion han girado alrededor de YSL,Prada o Lanvin....
Aqui tenemos es top 10 de las colecciones más influyentes de este año.
Comenzamos con Stefano Pilati con una colección de inpiración ghotica, apostando por una lineas depuradas y sencillas y aportandonos los tan de moda pantalones "baggy".




Miuccia Prada y su "sexy" colección basada en encaje.




Alber Elbaz para Lanvin, con su Olimpo de Diosas griegas





El minimalismo de Calvil Klein y un cierto halo de masculinidad inunda todas las prendas diseñadas por Francisco Costa.




Formas abstractas, efectos de aerosol, policromatismo, spray, graffiti..... son los elementos y las técnica que absorve Dolce & Gabanna para plasmarlos en los diseños.


El espiritu poético lo aporta McQueen con unas prendas en la estética de la reina Victoria, el duque de Wellington y la India colonial.




El diseñador Riccardo Tisci para Givenchy incorpora influencias góticas y románticas en una misma colección con gran fuerza.





Y nadie se puede olvidar de la cultura punk de Rodarte.





PD: Happy Xmas....!!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

'BABY'S LOOK'...............

Mas de un centenar de veces son las que he podido ver 'Dirty Dancing', y no me canso ni de sus bailes, ni sus canciones , ni de su historia de amor.....
Por un momento los 80 quedaron inmortalizados con cinturones gruesos, cropped top, pantalones pitillo, enormes pulseras y pendientes, camisas coloridas, cinturas altas y faldas de vuelo.


Pues bien..... el look de 'Baby' esta mas de moda que nunca..... Si tienes una camiseta de algodon, cuello redondo y amplia no dudes en cortarla y atrevete a ponertela con tus pantalones o falda de cintura alta.

Street Style: Maria Rosenfeldt.

PD : Odiado por algunos o querido por otros