miércoles, 20 de junio de 2007

AHORA CAVALLI.......


Es noticia en todas las páginas de moda: "Cavalli nuevo fichaje de H&M".
En noviembre saldrá a las tiendas, seguramente estaremos todos espectantes para verla...... veremos cosas como estas.......?¿








.......Seguramente no!!!. Espero por lo menos no encontrar esos jerseys de cashemere espantosos que había en la colección de Victor and Rolf ( ¡cómo me defraudó!)
Una cosa está clara el lujo asequible no existe, no se porque nos lo intentan vender, las calidades no son las mismas.... las caídas de los tejidos y de los materiales..... las texturas.... los acabados..... Por lo menos es un verdadero diseñador el artífice de la colección , y no modelos, cantantes o actrices con sus hermanas los que las diseñan ( o dicen diseñar porque seguro que tienen un equipo creativo que se lo hace absolutamente todo....).Sea como fuere H&M volverá a aumentar sus ingresos este otoño y su imperio si cabe más (ahora aparece hasta en los videojuegos....... si si videojuegos...... echad un vistazo a los Simms).



PD: Noviembre te espero........!!!!!!!

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.