domingo, 17 de junio de 2007

ZAPAS.......?¿




No soy una entendida en el arte del graffiti ni en la cultura del hip-hop, pero desde hace ya bastante tiempo me he dado cuenta que los graffitis cada cada vez influyen más en el mundo de la moda y son muchas las marcas las que los usan para hacer sus diseños.
Marcas como adidas, nike, new banlance, reebok..... escogen a los mejores graffiteros para que customicen las nuevas zapatillas a partir de modelos clásicos de los 80´s y 90´s


La imaginación de los customizadores es desbordante cualquier cosa les vale para inspirarse.......Por ejemplo aquí tenéis las "New Balance 480" inspiradas en el mundo del comic......


........Otros se inspiran en los superhéroes para lanzar las "AIR MAX90" y las "NIKE DUNK"

......En las calles de New York, (donde nace el graffiti), como hace adidas con sus "SUPERSTAR"


Casi todas estas zapatillas suelen ser ediciones limitadas o únicas como estas adidas "SUPERESTAR".

Las "ZOOM LEBRON IV" de Nike, sólo hay 223 pares y vienen en un estuche en vez de caja.



Hasta diseñadores como Emilio Pucci se han atrevido a customizar zapatillas.......


....... Personalmente a mí no me gustan, no tienen nada que ver a los diseños que hacen los verdaderos graffiteros y customizadores (ni seguramente el mismo sentimiento).


PD: I love zapas......!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy originales las zapatillas que nos muestras, pero no creo que me atreviera a llevar unas de esas en mis pies, quizá sea demasiado clásica.

Anónimo dijo...

Susanauve!!¿de dónde sacas todas esas fotos???(si se puede decir)