La estética artificial de las fotografías de Miles Aldridge, los colores flúor, los purpuras, la palidez de los rostros y la fragilidad que transmite hacen de este fotógrafo londinense uno de los más relevantes en el mundo de moda ( no muchos pueden contar haber publicado portadas en el New York Times, en ediciones como Vogue Nipon ó Vogue Italia).
Mario Testino, a parte de ser el fotógrafo favorito de Diana de Gales, es reconocido por audaces e imaginativas campañas publicitarias.
No todo son fotógrafos que fotografían el cuerpo femenino.... Bruna Kazinoti, es una jovencisima fotógrafa belga que ha publicado en revistas como Dazed and confused, Neo2, Style... Inspirada particularmente por la luz y la sombra de Croacia, retrata a hombres con aspecto de adolescentes con elementos simplistas de la ropa como por ejemplo bufandas o una toalla. Estos retratos no prohibidos de Bruna explora un nuevo interés en la belleza de las posiciones sugestivas del cuerpo.



PD: echad un vistazo a sus páginas web para ver sus trabajos, son muy buenos...
4 comentarios:
Niña, eres una caja de sorpresas... ¿también te gusta la fotografía?... me han encantado.
besitos desde barcelona
Hola! Me han gustado mucho las fotografías y el contenido en general del blog. Ya te he linkeado desde el mío! Si quisieras likearme sería fenomenal! Estamos en contacto!
Saludos
A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS!!!
PERO HAY FOTOGRAFOS NOVELES MUY BUENOS DEBERIAS HACERLES UN HUECO...
BESOS
me encanto st articulo soy studiant d diseño y sobretodo me gusto tu blog :D
t dejo adjunto mi blog :D
http://egofashionandesing.blogspot.com/
Publicar un comentario