Teniendo una tendencia fascinante hacia el cine clásico de los 40´s, ha hecho de su imagen un sinónimo de glamour. Desde muy pequeña estuvo encantada con las estrellas de la Edad de Oro del cine y pasó su infancia soñando en el glamour de las celebridades, como Betty Grable y Hedy Lamarr . Y no era de esperarse que con el paso del tiempo se haya convertido en la mayor estrella del cine burlesco y en una glamourosa mujer.
Betiee Page hizo que utilizase su elegancia para posar en varias revistas. Esta comparación con Bettie Page ha hecho que apareciera en gran cantidad de revistas. Ha aparecido en las portadas de Maxim, GQ, The Arena, Esquire, Elle y muchas más.
Es tan famosa por vestirse como por desvestirse. Recupera la estética y la sensualidad de las “pin-ups” y las “showgirls” de los años cuarenta y cincuenta. Una piel nacarada, sin imperfecciones, cabello oscuro siempre ondulado, labios en rouge, curvas sugerentes....
El estilo pin-up resurge con fuerza gracias a Dita Von Tesese Sin duda es la mejor embajadora de este estilo.
Está considerada como una de las mujeres mejor vestidas gracias al peculiar look de los años 40. Hacía tiempo que no existía tan clara perfección entre un personaje y una tendencia; una época, y una imagen. Una imagen clásica, desde el estilo de sus vestidos, hasta su peinado y su maquillaje; este clasicismo se ha convertido en su marca particular Sin embargo, la starlette se decanta, a la hora de elegir modelo, por algunos de los diseñadores más punteros del momento: Marc Jacobs, Moschino, Galliano o Zac Posen están entre sus favoritos. Y como aficionada a los corsés, en su lista no puede faltar “l’enfant terrible” de la moda francesa, Jean Paul Gaultier. Con esa premisa es fácil adivinar que su calzado por excelencia son los peep-toes, siempre con las uñas pintadas de rojo, y sus joyas fetiche siempre son “las más extravagantes del mercado".
Precisamente con la moda francesa mantiene un idilio muy especial desde hace un par de temporadas, cuenta con invitaciones de las marcas más influyentes en la primera fila de la Semana de la Moda parisina, al igual que la hemos podido ver desfilar para su amigo Gean Paul Goltier .
Bajo el título de "Very lingerie, Very Dita", Peach John ha puesto en boca de Japón y del mundo su nueva línea de ropa interior. La elección de Dita como principal imagen de la campaña y como foto de portada , coloca a Peach John a la misma altura de Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Dior y hasta de Gallard, (el joyero de la corona inglesa, que también usaron a esa musa de solo 155 centímetros de estatura para sus campañas comerciales).
2 comentarios:
Dita Dita Dita!!!
lo que es horrible es que te preocupes de esa coMBinación en lugar de en tu ortografía ejem ejem
Publicar un comentario