sábado, 6 de octubre de 2007

AMAZONAS....Y.... PIRATAS.....

En la mitología griega las Amazonas eran una antigua nación legendaria de guerreras, un país poblado por mujeres en los confines del mundo.... Y los piratas griegos eran, en muchas ocasiones, considerados héroes nacionales en sus países; que practicaban el oficio de mercenarios ( si bien es verdad que no tenía connotaciones negativas como las tiene actualmente).
Si juntamos a la amazonas y a las piratas legendarias, vemos el desfile de Jean Paul Goltier para la primavera del 2008.
El "enfant terrible" siempre ha buscado el equilibrio entre lo tradicional y lo más radical, si bien así hizo con el corsé (una de las piezas más tradicionales de lencería) llevándolo como prenda exterior.....En esta ocasión, han sido los tutús dándoles medidas asimétricas, colores contundentes, y sin renunciar a su espiritu punk.



Las amazonas se visten de camuflaje, con cinturones armados de hebillas que parten el cuerpo en dos , transparencias, piezas de cuero....




.....Y las piratas se convierten en princesas con vestidos y faldas largas llenas de color, estampados con lineas tanto verticales como rayas horizontales, complementos anudados a las caderas....








PD: beauty is an ambiguous mix between life and death

3 comentarios:

Laura dijo...

yyy???

no aparece nada en el blog, solo el título... upps!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. ¡¡No nos dejes nunca susanauve!!

Besos.

I love you...

Te amo...

Anónimo dijo...

Thanks for adding the link to my blog tiptop-watches.com. I have returned the favor. You can see your link on my blog's home page.
best regards,
Dan.