viernes, 12 de octubre de 2007

NOSTALGIA.....


Bonnie and clyde, una pelicula emblematica y fascinante que convirtió en estrellas a Beatty y a Dunaway, El retrato de los rebeldes Bonnie and Clyde, una pareja de atracadores que se recorren los Estados Unidos de banco en banco....
Es otra de las películas que crean moda y marcan un estilo, (no solo por su nominación a los oscar por mejor vestuario en 1967), sino por conectar con la rebeldía juvenil de los 60 y lanzar la "moda retro" (recreando el estilo de los 40)



Ella, Bonnie, con sus faldas largas, sus boinas , sus pañuelos y su jersey de punto.....



Y él (con su imagen gangsteril que inició una moda).... su perfecto traje, camisa abotonada hasta el cuello, corbata abullonada y sombrero.



La nostalgia por la moda sigue presente en estos momentos y los años 40 ocupan un espacio en nuestro armario.....




...... El de ellos también.......



PD: Ain´t life grand....!!!







5 comentarios:

Unknown dijo...

Hi,
My name is Dan and I like you blog a lot. I am currently looking for partners for my blog on watches www.tiptop-watches.com - hope you like it. I would like to exchange links with you.
Look forward to hearing from you soon. You can email me at: 2tiptop@gmail.com

Best regards.

Laura dijo...

hoy por casualidad he visto un fragmento de una serie que ponen en tve 1. Se llama "Amar en tiempos revueltos" o algo así, si tienes tiempo échale un vistazo pues creo que está basada en los 40 o por así.. en sí la historia no vale nada pero creo que en cuestion de vestuario está muy bien

besitos.

ps: ya te escriben guiris y todo...

T.T. dijo...

Ohh,
me ha gustado este post,
hay imágenes estupendas!


un beeeso!

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta amar en tiempos revueltos. No la sigo todos los días pero me gusta verla de vez en cuando. Se desarrolla en los años de la postguerra y sus historias son más reales que las de cualquier "folletín" que echan por la tele a esas horas. Si es cierto lo que dice laura vázquez tavares respecto al vestuario, creo que está muy logrado.

Mil besos susanauve que cada día lo haces mejor.

Anónimo dijo...

Hola Susi
Que los cuarenta sigan en mi armario ,porque me encantan.
jiij
Muy buenas las imagenes de la peli me encantaria trabajar en un papel así

Isabel Sánchez

B. http://ensayogeneral.blogspot.com/