miércoles, 7 de noviembre de 2007

WHERE IS THE PARTY...¿?¿?¿?



Así nos preparaban para el día de hoy... y es que hoy día 8 de Noviembre ha sido el lanzamiento de la tan ansiada colección de Cavalli.(En Roma ya se presentó en octubre en un desfile privado).
A las diez y media de la mañana he salido de clase, y por supuesto que he ido a echar un vistazo a la colección; según me iba acercando las piernas me iban más deprisa y los nervios.... y es que se notaba en el ambiente....(alfombra roja en la Gran Vía, todas rubisimas con mechas, con sus trenchs y sus bolsas de Cavalli).




Los excesos sensuales y barrocos, la utilización de pieles y de prints de animales son seña indiscutible del diseñador. Y así han sido las 25 prendas que la formaban.....
Los vestidos son de gasa y de lentejuelas, son de leopardo y de cebra; las camisas y pantalones con detalles y costuras en leopardo y serpiente; al igual que los conjuntos lenceros.
Las 20 prendas que han formado la colección de hombre, ha sido mas sencillas.... Básicamente trajes de chaqueta en negro.
La espectación que se levanta para estos lanzamientos es exagerada, a mí personalmente me saben a poco y no me suelen gustar mucho, diria más bien nada (todavía recuerdo esos jerseis de Cashmere espantosos del año pasado de la de Victor and Rolf).
PD: I´m the party.......!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres la fiesta Susi...!!!