martes, 16 de septiembre de 2008

CIBELES II

Segundo día de Cibeles, un segundo día que me ha costado decidirme por alguno de los diseñadores (ninguno me ha fascinado lo suficiente).
Ana locking (sin su mitad), ha presentado una colección totalmente diferente a la del año pasado, recordando a trabajos de Thierry Mugler. En esta propone lineas suaves con gasas trasparentes dando movilidad a los volúmenes.
Colores gris piedra sobre fucsia y verde . El negro no puede faltar esta vez combinado con mostazas y azules .









La colección masculina, básicamente se caracteriza por la puesta de americanas combinadas con shorts y pantalones tobilleros.




Aunque me cueste reconocerlo, Davidelfin ha hecho una colección más talentosa y más madura de lo que nos tiene acostumbrado. Lejos de shows y polémicas el diseñador a mezclado sus habituales lineas y cortes andróginos con siluetas femeninas, sofisticadas y conceptuales.
En los monos, los pantalones de estrechan hacia los tobillos y los cuerpos se llenan de canesús sencillos pero impecables. Todos ellos en raso y en color rosa primero, y plisado con fundido en negro después. trajes de una pieza y pantalones que se combinan con chaquetas de acabado en vinilo, ha presentado varias prendas en un tejido tecnológico acolchado.






La linea masculina con cuellos de camisas estrechísimos, cortes simétricos y compactos, detalles como las cremalleras insertadas en las costuras traseras y combinación blanco - negro.






PD: Dos días de pocas novedades....

7 comentarios:

Nemerae dijo...

Pues a mí Ana locking me ha encantado, el mejor desfile q he visto hasta ahora en esta edición de Cibeles, para mi gusto claro. Me parecen unos diseños muy muy elaborados, me encanta la mezcla de colores que ha hecho y las superposiciones de telas, además de esos volúmenes a lo Zac Posen.
David Delfín demasiado soso y minimalista... tipo Calvin Klein, q tampoco me gusta.
1besoo

susanauve dijo...

Si ami Ana igual de momento ha sido la que mas me ha gustado.
besitos!!!!

susanauve dijo...

ami ( separado....) a mi.

chicochuc dijo...

Hola despues de una temporada. Parece que ya vamos volviendo todos a la vida bloguera.
Esta vez no he podido seguir con detenimiento Cibeles, pero la coleccion de Ana tiene muy buena pinta. Me gustan los piedras sobre fucsia.
Besos

Unknown dijo...

A mi Locking también me ha gustado...me parece bastante más elaborado que la media de aquí, lo cual tampoco es tanto...En cualquier caso, reconozco que Delfín ha mejorado un poco...
Gracias por el update Susanauve,
Bx.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Coincides totalmente en los 2 que mas me gustaron de ese dia!


:d



ByE!!!

The Pilgrim dijo...

Bueno, habrá que empezar a hacer un poco de caso a los diseñadores de Cibeles... no he podido ver gran cosa de momento (ni he tenido tiempo, menos mal que hay blogueros como tú que hacen estos resúmenes), pero es verdad que lo de Locking promete.