domingo, 14 de septiembre de 2008

OTRO ESPAÑOL EN PARIS....


Desde hace 3 temporadas París cuenta con otro diseñador español en su Fashion Week, y como suele pasar cuando tienes éxito en España es cuando te toman en serio.
José Castro define su moda como extremadamente sofisticada, con un toque de excentricidad y elegante.
En su primera colección (otoño-invierno 07/08)"Dead Bird" . Sus prendas fueron dominadas por el negro absoluto, volúmenes exagerados y las texturas, muy marcadas .Los tejidos más empleados por el diseñador fueron la lana muy gruesa, empleada en rebecas enormes con hilos sueltos y de aspecto desvaído; el algodón, en faldas de formas orgánicas y la seda, en vestidos muy fluidos.




En su segunda colección, "Noitulove" (esta ya en París), presentó una colección cual de una rosa se tratara..., enormes volúmenes forman la parte superior de las modelos con forma de capullos formando miles de pliegues.






En su última colección "Blue Sky" oscurece de nuevo la imagen femenina apostando por una imagen trash, inspirada en la película de los 80´s "Blade Runner". Vestidos ultra ligeros, trajes sastre y faldas tulipán en los que su característico estilo gótico que se combina con pinceladas más intensas de azul eléctrico Yves Klein, mostaza y tonos burdeos en degradé.
Sus prendas se estiran y deforman, dando lugar a tops de hombros pronunciados, confeccionados a base charol y látex brillante, combinados junto a pantalones harén y faldas.






PD: Revolución Castro....

3 comentarios:

Caty Cordero dijo...

La verdad es tu también tienes un blog muy interesante, se nota que te gusta el mundo de la moda y la belleza y que disfrutas con ello...

Saludos,

Caty

Laura dijo...

NIÑA,
ESPERO QUE TE HAYA INSCRITO AL CONCURSO... YA SABES DE QUÉ HABLO

BESITOS

susanauve dijo...

Lauriii!!! si ya me he inscrito jejeje ;) hazlo tu tambien ehhh!!!
un besoteeee!!!