viernes, 8 de junio de 2007

EL LEJANO ORIENTE ....

La cultura oriental es una de las más atractivas, pero sin embargo es la gran desconocida para todos.....
Japón hoy es "la ciudad" por excelencia, deberíamos de estar todos mirando hacia allí e interesándonos más por todos los movimientos culturales y sociales que hay..... Es una cultura muy cerrada en algunos aspectos pero en otros va muy por delante de la occidental como en música electrónica , tecnología y moda....... Hoy por hoy casi todas las tendencias que aparecen en el mercado vienen de allí...., son los cool hunters los encargados de cazarlas. Hoy voy a darme el lujo de convertirme en un de ellos.....
La moda va y viene ,ahora estamos en una época en la que todo vale.
Los volúmenes exagerados nos han inundado, pero les queda poco, cada vez empezamos a ver mas siluetas rectas (el minimalismo volverá de nuevo, que aburrimiento......!!!)
Podría mirar y mirar fotografías de chicos mangas, las cuales son verdaderamente llamativas...


Yo me quedo con las lolitas góticas, en Madrid se puede ver algunas chicas así vestidas no tan exageradas pero si con esta inspiración, (aunque yo no me imagino con enaguas en un centro comercial)

Este look creo que pegará muy fuerte dentro de poco,(estoy convencida) las camisetas grandes y largas dan sensación confort, si son de tejidos nobles como la seda o gasa pueden resultar elegantes aportándonos una silueta más lineal y frágil.

Las superposiciones están por todos lados, los leggins ya no están de moda, los japones se pones dos pantalones, unos largos y los otros cortos encima.








Mucho ojo con los complementos transparentes bolsos y brazaletes; y con los relojes de cadena y bolsillo, si si de cadena, y si son de cuerda mejor como los que llevaban a principios de s.XX; los llevaremos todos....

.
Estos son mis pronósticos de moda en para los próximos tiempos......Espero haber acertado y ver a la gente de Madrid así vestidos........ Asi que a todos los trendsetters empezad a absorver esto....

PD: Me fallara la intuición?¿....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que se ha llevado la falda encima del pantalón, quizá tengas razón y se lleven dos pantalones superpuestos, aunque no me imagino a mi novio vestido asi (jejjeje)

Anónimo dijo...

no se me parece muy loco tus propuestas ¿no?.......
sea como sea no me sirvio de nada